lunes, 22 de marzo de 2010

Nadya

He llegado a España con mi familia, ya llevo aquí 10 días, los tramites fueron más rápido de lo que pensamos y mi familia quiso que viniéramos a España lo antes posible.

Por si alguien no me conoce lo primero que hare será presentarme me llamo Nadya y tengo 2 años y 9 meses, mi casa me encanta y me quedo embelesada con cualquier cosa desde unas cortinas hasta el timbre de la puerta, he aprendido bastantes palabras en castellano…
FIESTA porque desde que estoy en España he tenido un montón de ellas.
BESO era algo nuevo para mí, la primera vez que me dieron uno y que yo recuerde fue cuando vi a mis papas por primera vez hace casi 3 meses, ahora todo el mundo me da besos y a mí me encanta recibirlos, los pido a cada momento aunque por el momento yo no sé darlos creo que será algo que aprenda rápidamente.
GORE, cuando digo GORE no me refiero a sangre es así como llamo a mi hermana Nagore que no hace más que decirme como se dice su nombre bien (que se decirlo) pero así la enfado un poco y me rio.
MIO no tengo muy claro el significado pero cuando digo MIO me llevo lo que sea y lo guardo en mi cuarto.
¿NO MIO? Por extraño que os parezca hay cosas que no me puedo llevar a mi cuarto y guardarlas.
PUES NO lo digo cuando no quiero algo o no me apetece hacer algo en ese momento.
PUES SI lo digo cuando quiero algo o me apetece hacer algo en ese momento.
MAS siempre termino de comer la primera y siempre quiero más, quizás me quede algún recuerdo de la casa cuna donde no todos los días se comía.
PAPA es ese señor que dice que me han esperado tanto y me coge y que me hace cosquillas y que me enseña todo el rato cosas
GENTE dicen que son mi familia pero son un montón y no puedo acordarme de los nombres se me olvidan de un día a otro.
BATA es el nombre de la señora que nos ayuda en casa, es muy grande y siempre está riendo, pone la radio muy alta y yo no paro de observarla desde todas las puertas.
MAMA es esa señora que el otro día me dio un beso y se marcho, estuve esperando en la puerta cerca de 5 horas por un momento pensé que no volvería, se lo perdone rápido pero desde entonces no se quiere separar de mi ni un segundo.
TUTU es una falda de bailarina que no me quito ni de noche ni de día lo intentan pero yo lucho con uñas y dientes.
ADIOS es lo que voy a decir por ahora.

8 comentarios:

  1. Bienvenida Nadya!!! Por aquí había muchas personas impacientes por que llegaras.

    Mil besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, ya estais de vuelta. A ver, cuenta, cuenta. Seguro que ahora disfruta de todo lo que nosotros ni apreciamos. Un dia vi a un niño mirando un escaparate con los ojos brillantes y sin parar de sonreir. Me queden embobada sonriendo y de pronto el padre se volvio hacia mi y me dijo: "Acabamos de venir de Rusia. Nunca habia salido asi por la calle y le gusta todo". Imaginate, encima era Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me dan estas cosas, un subidón!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola nadyaaaaaaaaa, soy tu tia bloguera amparo, la pelaez postiza jajajajajaja
    me encantaria ver tu carita y algún día lo hare, claro que si, como te gustan los besos te mando uno grande, grande graaaaaaande.

    Mi niñaaa, bienvenida, me encanta ver que estas de vuelta con toda la familia junta por fin, te he echado muchisimo de menos, estoy deseando leer poco a poco como va aprendiendo cosas nuevas Nadya y por supuesto como lo va llevando Nagore.

    que te quiero cieloooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, y yo soy tu otra tia postiza Peláez y estaba ansiosa por saber de tí y de tu mamá, que es mucho lo que hemos esperado para saber de tí.

    a tu mamá la diré que me he emocionado como una tonta y escribo llorando a moco tendido imaginando la emoción de vuestra llegada a casa y el recibimiento de todos. Te hemos echado mucho de menos. Prometo dejar un poco de lado mi reciente adición, pero tú has de contarnos el día a día de nuesta sobrinita.

    Besos muy fuertes para los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Anda! Yo pensaba que ya te había esscrito!! Bienvenida Nadya! Que ilusion!! Debeis estar super contentos, que alegría. Como lo lleva Nagore? Oye las dos empiezan por Na!!

    ResponderEliminar
  7. Mariolaaaaaaa!!!

    Entiendo que estarás como loca con Nadya, aprendiendo a conoceros y disfrutando todos juntos, pero debes saber, que las tías adoptivas de la niña queremos saber de vosotras, que estamos ansiosas por cualquier cosa que puedas contar.

    Jooooooooooooo, media hora, solo te pido media hora, de cualquier noche para que te des una vuelta por el blog y nos cuentes algo.

    Anda, venga!!!.

    Bueno, sigo esperando. Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Mariolaaaaaaaaaaaaaaa, asoma el morrito y cuentanos cosas de las nenas anda guapa, que nos tienes a las tias olvidadisima jodiaaa.

    un superbeso guapaaaaaa

    ResponderEliminar