viernes, 13 de noviembre de 2009

Malditas casualidades



Efectivamente hoy es un día feliz pero no muy feliz…finalmente nos vamos a Rusia en aproximadamente 16 días…allí por fin nos encontraremos con Suerte…la adopción es un proceso largo, agotador y en nuestra caso muy frustrante hemos tenido mala suerte, el problema es que el corazón no entiende de burocracia y mucho menos de mala suerte, el saber que hay alguien en alguna parte del mundo que te espera como nadie te ha esperado antes es muy doloroso, saber que alguien puede estar sintiendo que le fallas a diario sin que tú puedas hacer nada, saber que tu estas bien y que probablemente el no, es para volverse loco…pasar una y otra vez por esa habitación…no puedo recordar todas las noches en vela, las lagrimas, los minutos del día que dedicamos a esa persona tan nuestra y a la vez tan suya…

Quiero daros las gracias por vuestros comentarios en el post sobre “La Suerte” pero sobre todo por no juzgarnos que es lo que hace la mayoría de la gente con la decisión de tener otro hijo de otra manera, de corazón millones de gracias.

Es el momento que os cuente mi estigma…en cualquier lugar del mundo allá donde vaya me encuentro siempre a alguien conocido da igual el lugar del mundo…en el aeropuerto de Qatar estando el vuelo sentadita con mi portátil SORPRESA una tía de mi pueblo...¿pero joder qué posibilidades hay de encontrarte a alguien de un pueblo de 4000 habitantes en pleno Qatar?...en Berlín me encontré a unos vecinos, en Londres a unos compañeros de universidad, mientras me fumaba mi primer cigarro a la mejor amiga de mi madre, en mi primera borrachera a mi tío, mientras me comía los morros con 15 años con Fulano también…nunca he podido hacer algo sin que otro se enterara es un estigma de mierda…solo una vez me ha servido para algo…un día pinche una rueda…y efectivamente me encontré a un compañero de universidad que me la cambio gustosamente…
Esto viene porque mi mejor amiga Karmen me presento ayer a su nuevo novio…cuando le vi…zas…pensamientos libres…le conozco…bueno quizás me recuerde a alguien…no, no le conozco...¿de qué le conozco….?...el hablaba que si su ex mujer es una bruja, que si su ex mujer no le deja ver al niño, que si se ha quedado con todo…y yo mientras ¿del instituto?...no no…en fin…me di por vencida después de hacerle un interrogatorio de primer grado…me fui a casa con el run run de que le conocía e iba en el coche con Nagore y hablando con el manos libres con Gorka…que le conozco y no sé de qué…Gorka no empecemos Mariola tendrá una cara conocida…hasta que Nagore dijo muy seria es el padre de Gonzalo…Gonzalo es el sobrino de mi cuñado…diooooooooooooooooooos se me vino el mundo abajo…el Sr. Zanahoria (ya contaré el porqué del mote) es el ex de mi concuñada…el Sr. Zanahoria fue en contadas ocasiones a las reuniones familiares porque decía que los Peláez somos muy ruidosos (eso es una realidad, pero coño es que somos muchos hablando a la vez)….el Sr. Zanahoria se ha quedado sin un puto duro porque se caso en régimen de separación de bienes y nada tuvieron en común en el matrimonio…en fin que el Sr. Zanahoria no cuenta toda la verdad…¿el Sr. Zanahoria no me reconoció?...en fin que he llamado a Karmen con el ánimo de contárselo pero he preferido quedar con ella para desayunar tranquilamente mientras le soltaba el bombazo…pues Karmen y el Sr. Zanahoria han venido juntos…y como yo tengo este estigma ¿a quién nos hemos encontrado? A la ex mujer del Sr. Zanahoria…que ha flipado en colores…ni que decir tiene que la familia Peláez tiene los teléfonos al rojo vivo…