miércoles, 13 de enero de 2010

De paso

Estoy feliz, seguramente nos podremos llevar a Nagore a casa el lunes y aunque todavía tengo el susto metido en el cuerpo, de todo se aprende y yo he aprendido que tengo un precio…mi niña…mi madre dice que he aprendido la lección relativamente tarde y que ahora la entenderé por fin…es curioso como la vida e cambia en cuestión de segundos…bueno más que curioso es aterrador y fascinante depende muy mucho del factor de tu vida que te toque…

Cuando Nagore nació no “disfrute” de la baja maternal completa la compartí con Gorka…nos parecía a los dos lo más equitativo en nuestra nueva vida de padres…la gente flipo…y no entendían como podía “abandonar” a mi hija al mes y medio de dar a luz y no sentir ningún tipo de remordimiento. Mi respuesta es que yo no “abandonaba” a mi hija sino que la dejaba con su padre y que para mi entre comillas había sido una liberación salir de casa y volver hacer mi vida normal porque durante ese tiempo me había vuelto un pelín neurótica…en cambio con todo esto he sido incapaz que de dejarla al cuidado de nadie y me he sorprendido haciendo, sintiendo cosas realmente sorprendentes, mi problema yo creo que radica en que he tenido muchos sobrinos y no fui una primeriza al uso, las millones de experiencias con mis sobrinos me han servido de escudo humano para no asustarme cada vez que le pasaba algo “extraño”, ahora bien para esto no estaba preparada la verdad es que no y creo que nunca olvidaré cuando me llamo el padrino de Nagore.

El año pasado tuve un aviso para recapacitara sobre la forma de vivir…cuando conocimos a Nadya algo nos cambio, y ahora cada día tengo más claro que definitivamente algo tiene que cambiar. Quiero daros las gracias por estar ahi que no es otro lugar que aqui conmigo.

De paso (Luis Eduardo Aute)

4 comentarios:

  1. Chiquilla, para esto nunca se está preparada.

    Y no te sientas rara. Yo tampoco sentí el instinto maternal como lo hacían las demás. Pero no por eso lo quiero menos, de hecho es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Me alegro de que todo vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisimo de que Nagore este bien cielo, menudo susto habreis pasado, no te sientas mal o rara por como has vivdo tu maternidad hasta hoy, cada uno la vive a su manera, no hay nada escrito y no por ello queremos mas o menos a nuestros hijos, hay mamás tipicas de las de todo el día encima y no son mejores que las demas, al contrario la mayoria de veces, tu eres una gran madre y lo demuestras cada día por la manera que tienes de hablar de Nagore y con lo de Nadia que me dices? hay mayor amor maternal que el que estas demostrando? creo que no.

    disfruta de tu niña en cuanto vuelva a casa y relajate que seguro que estas atacada, aunque ahora no lo notes ya veras que bajón te pega el cuerpo cuando esteis todos en casita otra vez, asiq ue te recomiendo sesión golfa con gorka despues de una cenita romantica y un par de lingotazos, ala.

    un besazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme de lo de Nagore y me he quedado un poco aturdida. Me alegro de saber que todo se está solucionando y bueno, si esto te ha servido como toque de atencion para comprender que no le has demostrado todo lo que sentias pues aprovecha y demuestraselo ahora todo, eso si, no te sientas culpable porque has hecho lo que has entendido que era mejor para ambas. No te sientas mal por no haber renunciado a ser mujer al ser madre. Muchos besos pero esta vez no para ti si no para Nagore.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que lo de Nagore se haya solucionado sin nada más que un gran susto.
    Esas piedras las carga el diablo. Que yo tengo a una amiga que la dañaron un ojo de cría por una piedra. Las tengo pánico.

    Y en cuanto a la maternidad, es algo que llevamos cada una a nuestra manera. Que hayas sido consciente de ello ahora, ha sido por culpa del Shock, pero en todos tus post cuando hablas de tu niña, destilas maternidad. Que ser madre no es atosigar a un hijo. Ser madre es querer, cuidar a un hijo y hacer por él lo mejor que puedas. Y eso ya lo hacías. Ö es que te van a dar a Nadya por ser poco maternal??.

    Que nó, que eres una persona estupenda y una estupenda compañera y madre, no te agobies.

    Besucos.

    ResponderEliminar