lunes, 21 de diciembre de 2009

Sindrome de Conchita

A mi Conchita me ha parecido siempre una triste y hoy es curioso pero me siento más Conchita que nunca…la gente sigue murmurando y no es que me importe demasiado pero me flipa la hipocresía, me flipa el cinismo, me flipa la cobardía…

Es curioso cómo cambia la perspectiva de uno según quien nos mira…el otro día Eva decía que yo era una persona valiente en un post…yo la conteste que tenía miedo de mi sombra y hoy me he dado cuenta de que es así…que soy una cobarde al igual que todos ellos…viva la hipocresía que tanto me repele y viva el cinismo con el que convivo…

He ido a tomar un café a la máquina de mi departamento, allí estaban dos personas que forman parte directa de mi equipo…su conversación era la siguiente…

Pelandrusca: Yo solo digo que cuando el rio suena…además “que te jodan” era superatractivo…
Pelandrusco: ¿Tú crees?...yo creo que no además yo he salido con ellos y el siempre era el que le daba la vara y se ponía muy pesao
Pelandrusca: ella tiene toda la pinta de calientapollas con su marido perfecto, hija perfecta y vida perfecta…pues no calientes la polla…

(Es curioso porque Pelandrusca es la única que no me ha dicho nada a la cara ni para bien ni para mal, bueno a la cara ni de cualquier otra manera...Pelandrusca al poco de estar aqui tuvo sus mas y sus menos con "Que te jodan"...)

En ese momento he interrumpido con una tos seca y debería haberla contestado…pero no me he callado por diferentes razones pero la primera y principal por Nadya aunque también puede ser porque me escude en ella…pero piden informes de todos los tipos a todas las personas y no quiero ni puedo perderla sin apenas tenerla…por eso quizás esté más afectada por esto y tenga un miedo que me impide hasta respirar…

Hoy por primera vez en mucho tiempo tengo la puerta del despacho cerrada y por primera vez lloro desconsoladamente en el despacho…hoy por primera vez no me siento parte de un equipo y por primera vez no soy capaz de enfrentarme a la magnitud de una estúpida acción aunque el haya rectificado de esa manera tan absurda…

No es Conchita pero es Manu Carrasco y Malú…”Que nadie…”. Daros las gracias por vuestro apoyo que para mi significa tanto...mil gracias de corazon y ojala algun dia os pueda ayudar como vosotros me ayudais diariamente a mi...Besos

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón
que nadie te haga más llorar
hundiéndote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

5 comentarios:

  1. Dios, me he quedado de piedra al leer lo que has escrito. Queria decirte que yo pase por algo similar solo que me entere cuando ya no estaba en la empresa. La sensacion de asfixia, el nudo en la garganta y las ganas de llorar los primeros dias son insoportables, luego con el tiempo te dices que no puedes dejar que algo asi te joda la vida y empiezas a enfrentarte a ello. La gente va a decir lo que le de la gana cuando le de la gana, sea verdad o sea mentira. Lo unico que puedes hacer es hablarlo con tu pareja para que si algun dia oye algo sepa de lo que va, logicamente el te va a apoyar y cuando sepas que el te apoya debes hacerte fuerte y no dejar que eso te haga daño. Te digo por experiencia que el tiempo lo cura todo. Ahora solo llora lo que tengas que llorar y mañana mira a todo el mundo a la cara, de frente, manteniendo la mirada para que sepan que no tienes nada que ocultar y que tu conciencia esta muy tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse, que el esperpento ese que se piensa persona vaya a lograr que te amarguen la vida en el trabajo. Y por mucho que te digamos, es una situacion dificilísima, saber que cuando te miren estarán hablando de tí. Pero sabes que tienes el apoyo de tu gran Gorka, de todos los Pelaez y por supuesto, de todas nosotras que vamos a estar mandándote buenas vibraciones para que las cosas y el tiempo, pongan a cada uno en su sitio. Es una pena que con la legislación actual, si le pegas a un hijodeputa, encima le tengas que pagar el médico, porque es para darle y darle y darle y quebrarle los cohones por gilipollas.

    Ainss, que yo era una chica muy fina que no decía tacos, que me ponía colorada al decir joder, y ahora me embalo, que lo que me parece injusto, me cabrea cantidad. Y si ESO, lamado, que te jodan pone en peligro la adopción, nos lo dices y nos vamos todas a Madrid a patearle el hígado.

    Besucos, nena. Ya verás como enseguida surge otro rumor, que tapa el tuyo. Siempre es así. Es una pena, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. Cielo eso no puede ser..tú no has hecho nada así que no tienes que esconderte, no tienes que encerrarte en tu despacho, no puedes cambiar tu actitud y no puedes vivir con miedo.

    Entiendo por lo que estás pasando pero escondiéndote y agachando la cabeza sólo vas a hacer que piensen que quizá aquello fue verdad y te avergüenzas, asi que haz el favor DE ABRIR LA PUERTA DE TU DESPACHO Y TRATAR A LOS DEMÁS COMO SIEMPRE!.

    Por último te diré, que no sólo deberías de denunciarlo para que le jodan pero re-bien, sino también para cubrirte las espaldas, ya que si por el tema de la adopción miran hasta debajo de las piedras y algún día sale éste tema puedan saber que es todo mentira porque pusiste una denuncia de por medio.

    Debes saber, y lo sabes, que habrá gente que no le crea y te defenderá, gente que no te crea a ti y gente que no le crea a él pero aprovecharán para meterte mierda a ti porque precisamente no eres la que hace fotocopias y trae el café.

    Ánimo nena, no puede cambiarte la forma de vivir tu vida una banda de zopencos.

    Requetebesos

    ResponderEliminar
  4. Joder! ¡Y que te esté amargando la vida un cabrón?

    Como te dicen más arriba. Piensa que las mujeres siempre hemos estado expuestas a este tipo de comentarios. Sea verdad o mentira, saben que algo queda. Siempre habrá gente que te quiera y que te crea. Y lamentablemente, siempre habrá quien no.

    Lo peor de todo es que las mujeres seamos quienes lo crean, y muchas veces quienes lo divulgan. Si yo te contara la de falsos cotilleos por el estilo que me han llegado a mi y casi siempre a través de mujeres.

    El otro día te decía que hicieras lo que creyeras más conveniente. Hoy te digo que denuncies, que eso también queda.

    Y te repito, la cabeza bien alta, que tu no tienes nada que ocultar, ni explicaciones que dar.

    Ánimo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo...hoy estoy mejor...ayer hable con Gorka largo y tendido...Gorka es más reflexivo quita importancia a las cosas y me da un punto más positivo y más real de la realidad...ayer hablamos con la asociacion de la adopcion y me dijo que ni nos preocuparamos, los informes ya estan tramitados y que muy raramente vuelven otra vez informes, eso nos tranquilizo aunque Gorka no decia nada nos tranquilizo bastante a los dos...

    Hoy pienso dejar la puerta abierta y quien quiera entrar que entre y quien quiera hablar que hable...hoy espero comenzar de nuevo a ser posible con un premio de loteria en el bolsillo...hoy es dia de sueños y más tarde de sentirte un poco triste pero afortunado porque tienes salud, porque tienes a la familia y porque mal que bien seguro que la loteria ha tocado a quien lo necesitaba...os deseo mucha suerte y por enesima vez os doy las gracias...besos y que la loteria nos acompañe...

    ResponderEliminar