jueves, 5 de noviembre de 2009

Sobre la conjunción de los planetas…



Prometo que los planetas se han conjurado sobre mi persona, no sé qué signo está en que casa ni nada de eso no soy una experta pero no tengo otra explicación “lógica” sobre lo que me esta pasando…

He discutido con más personas en estas dos semanas que en toda mi vida…y no puedo preguntar aquello de ¿seré yo? y aunque acepto parte de mi culpa, soy consciente de que no tengo toda la culpa…

En fin que ahora mismo me encuentro en esta situación no me hablo con mi padre, no me hablo con la madrastra, no me hablo con mi amiga Mamen, no me hablo con “la palo tieso” que es una compañera de trabajo y quizás lo que más me duele es que no me hablo con mi mejor amiga…es que a este paso no me hablan ni las maquinas de tabaco en menos de lo que canta un gallo…y joder es que no lo entiendo…malditos planetas…

Hoy visito a mi abuelita Luci…¿llevare o no las bolas chinas jajajajaja?


Hoy disfruto con Los Piratas ¿me volverá el gusto musical algun día?

3 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso!!!, Bueno, don't worry, aquí en la blogosfera te apoyamos y esas cosas, ajajajajajajajaj. Y siempre te queda la gasolinera, que te dice muy ricamente : " Que tenga buen viaje", que yo siempre la contesto.... " gracias hija, pero voy a mi casa a un kilómetro" y la chica que me pone la gasolina me mira raro, que es raro hablar con una máquina, pero, chica, una tiene sus manías, ajajajajajajaja.

    No te preocupes, ya se arreglará todo, aunque a MADRASTRA.... que la den dos duros, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. tranquila cielo que todo pasa, y si las amigas son de verdad se solucionara, en lo referente a tu padre y madrastra que les den por donde amargan los pepinos

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. hola chicas perdon por no escribir antes pero he tenido la semana del infierno...ya estoy devuelta con mas fuerza que nunca graciaaaaaaaaaaas por vuestras visitas besos

    ResponderEliminar