miércoles, 18 de noviembre de 2009

A día de hoy solo quiero decir...



Todos los días me despierto unos minutos antes solo para mirarte y hacerme la remolona en la cama (cosa que te exaspera)…me encanta mi primer momento del día ese en el que te miro y me doy cuenta que seguimos juntos de verdad sin nada en medio piel con piel como la primera vez…el tiempo te ha tratado bien, muy bien diría yo sigues teniendo esa pinta de canalla que tanto me atraía y que ahora me hace perder el control con tan solo una mirada.
Eres mi amigo mi mejor amigo aquel que me entiende con solo mirarme, aquel que nunca me dice lo que quiero oír sino lo que es, aquel que esta siempre que le necesito, aquel que se traga todas mis catarsis sin apenas rechistar o entrando tu también en catarsis depende del día, aquel que me escucha y me escucha y vuelve a escuchar, aquel que respeta cada una de las cosas que hago haciendo de ellas un acontecimiento que recordar, aquel que se ríe de mis gracias, aquel que entiende a la perfección mi ironía, aquel que intenta enseñarme cosas, aquel amigo que se empeña en hacerme descubrir cosas nuevas, aquel que me hace reírme hasta que me duele la tripa, aquel que se empeña en convertir mis gustos musicales en medio aceptables jajajaja…
Eres mi amante incondicional, cumples todos y cada uno de mis deseos y los haces tuyos, eres capaz de hacer algo continuo en algo nuevo cada día y eso me encanta, me encanta que me hagas sentir protagonista, me encanta porque siempre hacemos el amor mirándonos fijamente como queriendo recordar cada momento que vivimos, me encanta porque en ocasiones solo “follamos”, me encanta porque eres mi morbo personalizado…
Eres mi mejor compañero de viaje convirtiendo cada viaje en una aventura, un sitio conocido en algo por conocer, tu humor, tu empatía…eres el compañero de viaje MAS MEJOR DEL MUNDO…

Eres la mejor pareja incluso mejor de lo que un día pude imaginar eres respetuoso con todas y cada una de mis locuras, eres igualitario, eres compresivo, eres cariño, eres besucón, intentas dar a las cosas la importancia que tiene, eres responsable de tus actos, eres confiado, eres totalmente fiable, me quieres, me miras, me mimas, me abrazas y las discusiones contigo son pasado un rato tan divertidas que hasta me gusta discutir…porque no soportas que llore y lo pasas fatal…eres una pareja fantástica por cómo me cuidas siempre que lo necesito y la autonomía que tengo a mi disposición, aquel que comprende que el rosa y el rojo no pegan y que de vez en cuando hago compras sin sentido, aquel que sabe que hay zapatos para una sola ocasión, aquel que sabe que para una boda un vestido y para ir algún sitio algo nuevo es necesario, aquel que tiene una cuenta en común únicamente y permite que yo haga y deshaga en la mía sin mayor explicación, aquel que me deja su coche o que me va a buscar a las 7 de la mañana porque no sé donde vivo…aquel que no soporta a mis ex…aquel que me mira y me dice lo guapa que estoy cuando lo estoy o me insinúas que eso no me queda del todo mal…aquel para el que nunca estoy muy gorda o muy flaca, aquel al que le gusta cualquier color de pelo, aquel que me regala de vez en cuando lujos para que no deje de ser una princesa…aquel que se conoce mis gustos a la perfección y tolera mis manías, aquel que ve películas de bodas sin parar, aquel que aguanta mis horas de conversaciones telefónicas,...
Eres un padre ejemplar (tienes los pelos con escarpias se que estas horrorizado pero no se me ocurre otro adjetivo)si ejemplar, desde el primer día en que nació Nagore, podría escribir tantas cosas…

Hoy quiero decírtelo aquí y en este lugar para que puedas leerlo una y otra vez cuando pienses que me estoy volviendo loca o que te estoy intentando volverte loco, porque sé que hay días que no es fácil acompañarme, porque hay días que no me soporto ni yo, porque hay días que me tirarías por la ventana y nadie podría acusarte, porque ayer volví a tener una catarsis por algo que se que está obsoleto en nuestras vida y que ya no tiene cabida alguna pero soy incapaz de pasar esa maldita página porque en el fondo “me encanta el drama”, porque sé que me entiendes aunque grite que no, que tienes razón (al menos ayer), porque sé que tu ya lo has olvidado y me da rabia porque yo no…porque sé que soy muy cabezona, inconstante, chiflada y una borde y porque me encanto ayer como me tocabas el pelo mientras me hacia la dormida y porque tengo tu promesa susurrada clavada en el corazón…

Por cierto para mis “incondicionales” informaros que no es perfecto antes de que me regañéis: le huelen los pies, desconoce el concepto “cesto de la ropa sucia”, tarda en arreglarse casi más que yo, prefiere a escuchar a Brian May antes que Queen, solo le gusta la tortilla de patata y además solo o casi siempre solo la de su padre, que en cualquier baño de mi casa hay centenares de periódicos, revistas y catálogos (esto último me saca de quicio), es Madridista pero ante el Atletic de Bilbao no hay nada… y un largo etc…Cariño lo siento pero no pueden ni deben hacerse una imagen equivocada de ti…

Y el minuto musical se lo dedica a Luis Eduardo Aute...ains que me gusta mucho...

A día de hoy...A día de hoy sólo quiero decir que no sé de dónde vengo
ni a dónde voy pero quiero que sepas que sólo sé quién soy cuando estoy
dentro de ti.

6 comentarios:

  1. Confieso que te leo "escondido" cada mañana, no eres tan maniática, ni tan gritona, ni tienes continuas catarsis, te diré algo más al llegar a casa. Voy a imprimirme esta carta.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa que bonitooooo, menudo homenaje gorka, no te quejaras de mujer, me encanta ver lo enamorada que estas aunque prefiera a brian may antes que a queen, eso no logro entenderlo, por cierto cariño todas esas manias que dices tener, como yo tengo mas o menos las mismas y por lo que parece somos un poco parecidas en caracter, las veo divinas, eso te hace ser como eres y que la persona que tienes al lado este enamorado de ti hasta las trancas.
    y el corazon que teneis los dos es tan grande que no puede haber mejor pareja.
    que os dure toda la vida.

    un besazo cosa guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco logro entender este afan por el maldito Brian May pero es imposible discutir con el sobre este asunto...bueno y sobre la tortilla de patata nunca es lo suficientemente buena...

    Claro que somos parecidas por eso el mundo cibernetico se alio para que coincidieramos. ¿Divinas? jajajaja...creo que Gorka dice que son chifladuras de una chalada como yo jajajaja ahora tendra que modificar su opinion al saber que no soy la unica...

    Besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me parece feo que le enseñes a tus compañeros SOLO y exclusivamente el tronce del amante...aun asi estoy deseando llegar a casa...

    ResponderEliminar
  5. Supongo que a estas horas ( la 1 de la madrugada) ya habrás recibido el premio por semejante declaración de amor. Ya te lo dije un dia, tu Gorka es un tesoro al que hay que cuidar. Ya quisiera yo que mi contario fuese la mitad, nó, la cuarta parte de amoroso y tierno que es el tuyo. Luego se extrañan de que me guste la novela romántica.....

    Y....Amores compartidos. ADORO A BRYAN MAY, Pero tambien a QUEEN y no los puedo separar, pero cuando oigo la guitarra de Bryan...se me ponen los pelos como escarpias y no te digo si canta Freddie, que termino llorando. Emotiva que es una.

    Besucos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. La Queli efectivamente a la 1 premio recibido jajajaja...Si tengo que cuidarle pero de vez en cuando se me olvida y me convierto en la niña del exorcista...

    A mi tb me gusta a Bryan May pero con Queen ¿a que no entiendes la separacion?pues con el no hay forma. Muchas besos

    ResponderEliminar