viernes, 30 de octubre de 2009

Sobre la estupidez humana


Sobre la estupidez humana…

Comienzo el día tal y como lo acabe ayer…con dolores…el humor sigue siendo más o menos el mismo pero además le uno que estoy cansada…y quizás por eso mi rebelión contra el mundo se ha ido apagando poco a poco y se muestra simplemente en un careto de asco continuo…

No puedo con el ser humano…y es que nos perdemos en divagaciones absurdas, malgastamos nuestro tiempo en tonterías y hacemos perder el mismo a los demás...nos gastamos cifras astronómicas en cosas que si realmente uno lo pensara se llevaría las manos a la cabeza y saldría a la calle a gritar: LOCOOOOOOOOOOOS ESTAIS TODOS LOCOS…y es que cada día estoy más segura de que somos un mundo de chalados gobernados por pirados y engañados como bobos…

Hace tiempo leí un artículo sobre una empresa americana (¡¡que sorpresa!!) ha decidido vender espacios publicitarios en la luna…la técnica es la siguiente…se lanza un robot a la luna (con el coste correspondiente) y de alguna forma escribe en la luna el nombre del anunciante con su logo o con lo que el anunciante quiera...así de “sencillo es…”…sobre esto tengo muchas cosas que decir…la primera de ellas es ¿el primero que lo haga gana la luna para siempre?...es decir ¿con qué derecho una agencia, central, empresa se puede apropiar en exclusiva o de forma compartida de la luna?...aunque resulte increíble que alguien piense la idea…consiga el dinero para hacerla posible…contrate a un equipo de científicos que hagan un robot…lo lancen a la luna…y a escribir sobre ella…

No entiendo que gastemos nuestros dinero, energías y trabajo en buscar si hay vida más allá de Marte…cuando en la tierra tenemos confirmado que hay vida y hambre y guerras y pobreza y riqueza…¿para qué queremos saber si hay vida en Marte?¿para colonizarlos?...¿para putearlos con el sistema de vida que llevamos?...joder es que no lo entiendo…mis pensamientos son más sencillos que todo esto no penséis que me he vuelto loca que todo tiene una explicación…

Necesito que algún científico invente la teletransportacion…todo sería más fácil si pudiéramos teletransportaramos…pero no…nosotros empeñados en saber si hay agua en la luna…

3 comentarios:

  1. Amen a todo lo que dices y sobre todo, amén a todo lo que dijiste ayer, que me fuí prontito a la cama y no os leí a ninguna.

    Jajajaja, vaya manera de describir la regla, al igual que Amparo, te diré que me encantó el post. Esos días nos volvemos intratables y a mí si además me añades calor .... LADRO, ajajajajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  2. si que somos estupidos si, joder con la gente
    un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy bien...he vuelto a mi ser jajajajaja...menos mal porque soy consciente de que he estado insoportable las malditas hormonal jajajajajajaja...besos guapas gracias por venir

    ResponderEliminar