lunes, 26 de octubre de 2009

Hermanos...



Tengo una familia con la que es muy difícil convivir es lo malo de ser 6 hermanos que infravaloran de forma sublime el derecho a la intimidad bueno y ni que decir tiene que el concepto de “ser discreto” o “secreto” nos queda excesivamente grande, todos sabemos todo de todos aunque sea de forma tergiversada debido al “teléfono escacharrado” que es como nos comunicamos…nuestras conversaciones suelen derivar en conversaciones que nada tienen que ver con la conversación del principio.

Este fin de semana me ha pasado algo muy curioso…todo comenzó el viernes con el disgusto de la dichosa cena a la que no fuimos, el viernes estaba entre triste e indignada, me llamo mi hermana Miriam, se lo conté…a los 20 minutos me llamo mi hermana Rocío, se lo conté (pero tuve la sensación de que ya lo sabía)…20 minutos más tarde mi hermano Jorge al que no iba a contárselo pero el insistía constantemente en sacar el tema de los amigos, por aquí, por allá porque tú eres muy tonta, etc terminé claudicando y se lo conté, ninguno más me volvió a llamar…no me imagine lo más mínimo lo que acaba de hacer…caí más tarde sobre las 21:30 horas pero antes no…acaba de activar el dispositivo de emergencia…sobre las 21:30 horas del viernes se presentaron en la casa de la sierra todos y cada uno de mis hermanos, con cada uno de sus hijos solo porque no nos iban a dejar el fin de semana solos con lo que estábamos pasado…¿Quiénes? Gritaba yo como una loca…¿estamos pasando QUIENES?...el objetivo del fin de semana era estar relajados, que la niña tomara el aire fresco, salir al monte, comer fuera, dormir la sienta, no sé un fin de semana en la sierra…¿y qué es lo que he tenido?....¿qué?...un fin de semana tomada por sobrinos concretamente con 20 sobrinos, apenas vi a Nagore tengo dudas si la puse la comida 1 o 3 veces, he fumado todo lo que había dejado de fumar durante este último año, he jugado a las cartas como si se las fueran a llevar para siempre, he coincido con mi marido apenas 5 horas cada día en la cama…he tenido que escuchar consejos de mis 5 hermanos + 5 cuñados y cuñadas sobre la amistad a partir de los 30…creo que cuando el domingo 9:00 de la mañana de la antigua hora Gorka dijo que nos volviéramos a Madrid tuve un orgasmo…no puedo jurarlo pero creo que si…creo que hasta llore…cuando llegamos a casa, Gorka no hablaba, Nagore estaba desatada y con subidon de azúcar y yo solo quería que nadie me hablara…hasta que ayer por la noche sentados en el sofá mi querido soltó la reflexión: ¡¡Qué difícil es ser de tu familia…!! Y por primera vez me di cuenta, la verdad es que si…



Se que es una hortera muy grande esta cancion pero todos somos un poco horteras...

4 comentarios:

  1. jajajajaj como me he podido reir, lo siento, pero no he podido evitarlo, imagino tu desesperación porque llevaba 2 dias llorando en el blog por una comida familiar con mis hermanos, pero nadaaa pecata minuta comparado con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si es para reirse si yo lo se...es que somos demasiados, ¿desesperada?...que va chiflada era lo que estaba...que manera de dramatizar el asusto y lo peor de todo es que es culpa mia que no pude contestar un bien cuando me preguntaron ¿qué tal?...y tengo confirmado que di o intente dar de comer 3 veces a mi hija y otras 3 a uno de mis sobrinos...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajaja

    Bien, vale, 20 sobrinos es como para una indigestión y puede llegar a ser excesivo, pero ...... y COMO TE QUIEREN LOS TUYOS???

    No me digas que no es como para ponerse a llorar ( de alegria, eh) sabiendo que todos se preocupan por vosotros, aunque de una manera exagerada, pero AMOR al fin y al cabo.

    Jajajajajaja, me imagino la escena de ver llegar a toda la tropa y me parto, ajajajaja.

    Besucos y para la próxima no comentes donde pasaras el finde, ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, si nos queremos mucho...pero cuando nos invade el espiritu de los "Pelaez" somos lo peor...tengo 32 sobrinos que es mucho decir yo algunos como no ya ni de quien son cuando estan todos revueltos jajajajajaja en fin la proxima vez sigilosa sigilosa...besos guapa

    ResponderEliminar